Nueva Web

images
ACSYS coincidiendo con su 5º aniversario presenta su nueva web y dominio (www.acsys.es) con nuevos contenidos, que nos permite ofrecer a los asociados todos los servicios que creemos pueden ayudarle en su desarrollo profesional.


En este año 2.010, 5 años después de su creación, ACSYS estrena nuevo dominio (www.acsys.es) y nuevo diseño. Han sido muchas horas de trabajo y tiempo invertido con el objetivo de conseguir una página web hecha a medida para todos los asociados. Nos enorgullece poder presentarles este espacio que pretende convertirse en un lugar de encuentro, debate y recurso de todos los técnicos que nos dedicamos a la coordinación de seguridad y salud.

Conscientes de los momentos difíciles que pasa nuestro sector, en esta página web podreis encontrar diferentes recursos económicos, jurídicos y técnicos para poder desarrollar nuestra actividad de la forma más profesional posible y con ello crecer y mejorar cada día que pase.

La web se actualizará con regularidad para mantener constantemente a los asociados informados de toda la actualidad del sector, así como de los pasos que se realizan desde la Asociación para darnos a conocer entre los diferentes agentes que participan de la construcción.

Esperamos poder contar con la colaboración de todos vosotros para ampliar contenidos y mantener actualizada la web, enviando contenidos y realizando aportaciones que puedan hacerla cada dia más efectiva y útil para todos nosotros.
La Junta Directiva · Junio de 2010

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.