Visita obra

Visita Intercambiador Arc de Triomf

La visita que se realizará será a la construcción del segundo vestíbulo de remodelación del Intercambiador de Arc de Triomf que la empresa GISA está llevando a cabo. Esta fase se desarrolla bajo la Plaça André Malraux y abarca las obras de ampliación, renovación y adaptación a personas de movilidad reducida en el intercambiador existente, que realiza el enlace entre la L1 del metro y las líneas de cercanía R1, R3, R4 y R7.

En el proyecto de mejora y adaptación, además de ampliar la superficie de los vestíbulos hasta más de 5.200m2, se dispondrá de escaleras fijas, escaleras mecánicas y ascensores que comuniquen la nueva urbanización exterior con los diferentes niveles de vestíbulos y andenes.

El lugar de encuentro será debajo del mismo Arc de Triomf (confluencia entre la Avda. Vilanova y Paseo San Juan) y será imprescindible para la visita traer los EPIs siguientes:

– Casco de obra

– Botas de seguridad en obra

– Chaleco reflectante

La fecha límite de inscripción es hasta el viernes 30 de abril (el número de plazas está limitado a 20 asistentes). La inscripción gratuita a la actividad se realizará por correo electrónico a info@acsys.es indicando nombre y apellidos, edad y NIF.

Para visualizar planos del Intercambiador, hacer click sobre los enlaces siguientes Plano I, Plano II y Plano III.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.