Visita obra

Visita a la Basílica de la Sagrada Família

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es una iglesia monumental iniciada el 19 de marzo de 1882 a partir del proyecto del arquitecto diocesano Francisco de Paula del Villar (1828-1901). A finales de 1883, se encargó a Gaudí la continuación de las obras, labor que no abandonó hasta su muerte, en 1926. A partir de entonces, varios arquitectos han continuado la obra siguiendo la idea original de Gaudí.

El edificio está situado en el centro de Barcelona, y con los años se ha convertido en uno de los signos de identidad más universales de la ciudad y del país. Anualmente es visitado por millones de personas, y también son muchas las que estudian su contenido arquitectónico y religioso.

ACSYS organiza una visita a las obras que se están llevando a cabo el próximo miércoles 12 de diciembre. El lugar de encuentro será en la entrada misma del reciento de la Sagrada Família (cruce entre calles Provença y Sardenya) a las 9:00h y será imprescindible para la visita traer:

– Casco de obra

– Botas de seguridad en obra

– Chaleco reflectante

La fecha límite de inscripción es hasta el martes 11 de diciembre a las 11:00h. El número de plazas está limitado a 20 personas. La inscripción gratuita a la actividad se realizará por correo electrónico a info@acsys.es indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y NIF.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.